Es Noticia
El futuro de Marcos Mauro, al otro lado del charco

El futuro de Marcos Mauro, al otro lado del charco

DMQ

El Cádiz CF está trabajando en el apartado de llegadas, pero también en las salidas. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha dicho este martes que hay dos jugadores "en la rampa de salida" y uno de ellos es Marcos Mauro. El central argentino puede estar viviendo sus últimas horas en el club amarillo.

El FC Juárez de México está muy cerca de conseguir el pase del defensa cadista, que queda libre el próximo 30 de junio con la entidad amarilla. Las negociaciones están avanzadas y es probable que el zaguero viaje a lo largo de esta semana después de despedirse de sus compañeros.

Desde México ya se habla de la operación como algo muy próximo. El club, conocido como los Bravos, quiere contar con la experiencia del argentino y está a un paso de lograrlo.

Se pondrá así fin a la etapa de Marcos Mauro en el Cádiz. Llegó en la temporada 2017/18 y su rendimiento ha sido bueno en líneas generales. Exceptuando alguna época en la que tuvo el infortunio de sufrir lesiones, por lo general ha sido un futbolista muy fiable cada vez que han contado con él.

Es un jugador muy querido en el vestuario cadista y será otro punto de inflexión después de la salida de Álvaro Cervera. El mes de enero marcará un antes y un después en el club amarillo. En principio estaba convencido de cumplir su contrato, pero en México le garantizan un buen futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando