Es Noticia
Las 10 mejores frases de Cervera en su adiós al Cádiz

Las 10 mejores frases de Cervera en su adiós al Cádiz

DMQ
Foto autor
F.J.Jiménez / Cristo García

Álvaro Cervera se ha despedido del Cádiz CF y del cadismo sin elevar el tono. Sin reproches ni críticas y con una actitud de agradecimiento por todo lo vivido en estos años. Ha sido una rueda de prensa emotiva en la que el técnico ha sido capaz de contener las lágrimas, pero se ha terminado llevando el aplauso de los periodistas y también de los aficionados que le esperaban fuera del Nuevo Mirandilla.

Ha repasado muchos temas de actualidad por el discurso que llevaba preparado y también al responder a las preguntas realizadas por los medios de comunicación. Como siempre, ha sido una rueda de prensa con mucha enjundia y destacamos las 10 mejores frases en su despedida:

"Gracias, Cádiz, por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera".

"Aquí ha habido mucha gente que ha faltado en los últimos tiempos y me acuerdo sobre todo de la gente del Carnaval. Ha habido gente que se ha quedado en el camino como Manolo Santander, Juan Carlos Aragón o Baguetina".

"Mi relación ahora con el presidente era buena. ¿Que ha habido momentos duros en el pasado? Sí. Pero ahora mismo la relación era cordial".

"Las cosas se empezaron a complicar el 26 de septiembre de 2021. Es cuando yo veo que va a ser más complicado y que se va a poner cuesta arriba".

"Tengo que hacer una mención especial a Antonio Navarrete, que se fue hace unos días, que fue un padre para mí y para todos nosotros".

"Me llevo una forma diferente de vivir, de pensar y de sentir. Con vuestro permiso, se va un gaditano más".

"Lo que pido es que cuando yo salga por esa puerta, ya yo soy pasado y que ese apoyo lo ponga en el próximo partido para el equipo".

"La figura del director deportivo es importante y aquí no se cree en ella, pero no pasa nada. No es mejor o peor, es una opinión".

"La vida me ha cambiado en estos años. Deportivamente, porque tengo más conocimientos, y personalmente, porque tengo muchos más amigos. Vine sin hacer ruido y me voy del mismo modo".

"Yo me he acordado de la gente que tenía que acordarme. Hice una película rápida por mi cabeza de los buenos y de los malos momentos y de quién estaba a mi alrededor"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando