Notificaciones

Sergio González recupera para su debut a un jugador esencial: buenas noticias

La semana de trabajo para el Cádiz CF ha sido muy atípica. La marcha de Álvaro Cervera ya supone, de por sí, un fuerte impacto en la plantilla. Sergio González se puso al frente de la plantilla en la tarde del martes y el miércoles se despidió Marcos Mauro de sus compañeros antes de irse al Juárez de México. Muchas circunstancias nuevas.

En el horizonte está el partido copero del sábado ante el Sporting, pero sobre todo el del martes ante el Espanyol, que debe ser el inicio de la recuperación del Cádiz. Y para tener más opciones en ambos encuentros, Sergio González puede disponer ya de un delantero que se ha echado mucho de menos.

El Choco Lozano ya se está entrenando con sus compañeros y su reaparición puede estar al caer. O en El Molinón o en el Nuevo Mirandilla lo más probable es que el técnico pueda contar con un jugador que marca diferencias en esta plantilla.

Una sensible baja

Se lesionó muscularmente en el partido jugado en el Santiago Bernabéu. Salió del campo al filo del descanso y el Cádiz se ha quedado huérfano de su velocidad y de su definición. Han sido pocas las llegadas del conjunto amarillo y se han diluido sin llegar a nada productivo.

Hasta el momento, el hondureño suma cinco goles en los 964 minutos disputados desde que comenzó la temporada. Ha sido de los pocos jugadores del equipo que ha demostrado capacidad de desequilibrio en los metros finales y regreso al equipo es otro motivo para el optimismo en un momento de dudas y cambios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando