Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio, la actitud de la plantilla, el futuro de Álex y el mercado de fichajes: "Estamos muy abiertos"

El nuevo entrenador del Cádiz CF, Sergio González, sustituto del destituido Álvaro Cervera, ha pasado por sala de prensa para analizar el que será su debut al frente del banquillo amarillo, frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey. Una comparecencia en la que, como no podía ser de otra manera, el técnico catalán, que se muestra convencido de lograr la permanencia, ha analizado el sentir de la plantilla y también la posibilidad de que lleguen refuerzos en las próximas semanas.

"No venimos aquí a pasar el rato. Tenemos un equipo con potencial al que sacarle rendimiento. Es verdad que estamos en una situación de mucha dificultad, pero venimos con la ilusión, las ganas y la certeza de poder cambiar la dinámica, de recuperar la mejor versión de los futbolistas y de conseguir el objetivo", señalaba un Sergio que reconoce que desde el club se trabaja a destajo para reforzar el equipo.

"Percibo una ilusión tremenda por dar la vuelta a la situación. Con el cambio de entrenador todo el mundo quiere alcanzar su nivel porque ve una oportunidad. Pero claro, siempre que sea posible reforzar el equipo tenemos que apretar a la entidad para que así sea. Nunca estamos conforme con lo que tenemos. Ahora es momento de analizar y, a partir de ahí, intentar apuntalar el equipo. Estamos muy abiertos a que pueda haber entradas, es una evidencia", reconocía.

Sergio González, en su presentación como nuevo técnico amarillo (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en su presentación como nuevo técnico amarillo (Foto: Cádiz CF).

Las dificultades del Cádiz para convencer a los deseados

"La situación del equipo hace que los futbolistas tengan más dudas. Yo me involucro en todos los ámbitos, estoy para lo que se me necesite. Si tengo que llamar a un jugador, lo llamo; si tengo que ir a buscarlo en coche, lo hago. Si pensamos que ese jugador va a ser determinante, tenemos que empujar todos. Somos un equipo de Primera que nos queremos mantener, ojalá ganemos estos dos próximos partidos para que esos que dudan se decidan a venir al Cádiz".

La importancia y el futuro de Álex

"Con Álex tenemos la suerte de que tiene capacidad y condiciones para ocupar diferentes posiciones. Ya lo tuve en el Espanyol, donde jugaba más de mediapunta. Lo conozco bien. Nuestra idea es que si acabamos jugando con el 4-4-2, sea ese '8' que ponga criterio en el centro y acompañe al pivote... Ha cambiado mucho desde que lo tuve en el Espanyol, el mérito es suyo. Allí tenía veteranos por delante, pero aquí es un futbolista capital y capitán. Más hecho y más completo".

Álex Fernández celebra su gol al Osasuna (Foto: Cristo García).
Álex Fernández celebra su gol al Osasuna (Foto: Cristo García).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando