Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las pistas de Sergio para su primer once: la posición de Fali, el trivote en el centro y las numerosas bajas

El nuevo técnico del Cádiz CF, Sergio González ha comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro de Copa del Rey de esta sábado ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Consciente de que su llegada ha generado un cambio de tendencia en la plantilla, se espera con expectación su primer once, como también las "pinceladas" que se puedan ver en el que será su debut al frente del banquillo cadista.

"Con el cambio de entrenador, el futbolista siempre da un plus. Están todos con las orejas atentos. Ojalá consigamos una victoria que pueda reforzar esta nueva dinámica que queremos. La Copa es una competición que me gusta mucho. Dentro de la mezcla de jugadores importantes y otros que no han jugado tanto, decidiremos el once que sacaremos", explicaba Sergio, que reconocía que pretende debutar con tres pivotes, posición en la que no ve a Fali: "Puede echar una mano, pero queremos que sea central".

En este sentido, cuestionado por el sistema y el sello que quiere imprimirle al equipo, el catalán era claro: "Queremos ser un equipo ordenado, partiendo de una buena defensa tenemos que ser capaces de llegar al ataque. A partir de ahí, competir y trabajar, es el camino. En el estilo de juego somos muy impermeables, manejamos diferentes versiones. Nos gusta más el 4-4-2, o el 4-2-3-1, pero estamos viendo cuál es el mejor sistema viendo las fortalezas del equipo".

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Bajas confirmadas ante el Sporting

"Son baja Alarcón, Jonsson, Iza, Akapo, José Mari... Hemos recuperado al 'Pacha' Espino, y el 'Choco' Lozano ya está entrenando con el grupo, pero no quiero correr riesgos porque es un jugador que necesitamos y lo quiero en plenitud de condiciones. Va a venir con nosotros el canterano Parra. En principio, eso".

Respeto máximo al rival

"Es un equipo que pretende ganarte siendo mejor que tú. Tenemos que ir de tú a tú desde el inicio, retarles. Tenemos que ser nosotros mismos. Más que ver qué esperamos de ellos, dar lo que esperamos de nosotros. Espero que se puedan ver pinceladas de lo que esperamos de nuestro equipo. Sería una falta de respeto comentar si hubo o no ofrecimiento del Sporting, lo que me preocupa es hacer bien las cosas en el Cádiz".

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando