Es Noticia
Las pistas de Sergio para su primer once: la posición de Fali, el trivote en el centro y las numerosas bajas

Las pistas de Sergio para su primer once: la posición de Fali, el trivote en el centro y las numerosas bajas

DMQ

El nuevo técnico del Cádiz CF, Sergio González ha comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro de Copa del Rey de esta sábado ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Consciente de que su llegada ha generado un cambio de tendencia en la plantilla, se espera con expectación su primer once, como también las "pinceladas" que se puedan ver en el que será su debut al frente del banquillo cadista.

"Con el cambio de entrenador, el futbolista siempre da un plus. Están todos con las orejas atentos. Ojalá consigamos una victoria que pueda reforzar esta nueva dinámica que queremos. La Copa es una competición que me gusta mucho. Dentro de la mezcla de jugadores importantes y otros que no han jugado tanto, decidiremos el once que sacaremos", explicaba Sergio, que reconocía que pretende debutar con tres pivotes, posición en la que no ve a Fali: "Puede echar una mano, pero queremos que sea central".

En este sentido, cuestionado por el sistema y el sello que quiere imprimirle al equipo, el catalán era claro: "Queremos ser un equipo ordenado, partiendo de una buena defensa tenemos que ser capaces de llegar al ataque. A partir de ahí, competir y trabajar, es el camino. En el estilo de juego somos muy impermeables, manejamos diferentes versiones. Nos gusta más el 4-4-2, o el 4-2-3-1, pero estamos viendo cuál es el mejor sistema viendo las fortalezas del equipo".

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Bajas confirmadas ante el Sporting

"Son baja Alarcón, Jonsson, Iza, Akapo, José Mari... Hemos recuperado al 'Pacha' Espino, y el 'Choco' Lozano ya está entrenando con el grupo, pero no quiero correr riesgos porque es un jugador que necesitamos y lo quiero en plenitud de condiciones. Va a venir con nosotros el canterano Parra. En principio, eso".

Respeto máximo al rival

"Es un equipo que pretende ganarte siendo mejor que tú. Tenemos que ir de tú a tú desde el inicio, retarles. Tenemos que ser nosotros mismos. Más que ver qué esperamos de ellos, dar lo que esperamos de nosotros. Espero que se puedan ver pinceladas de lo que esperamos de nuestro equipo. Sería una falta de respeto comentar si hubo o no ofrecimiento del Sporting, lo que me preocupa es hacer bien las cosas en el Cádiz".

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando