Es Noticia
La primera lista de Sergio González: Espino llega a una convocatoria en la que repite Parra

La primera lista de Sergio González: Espino llega a una convocatoria en la que repite Parra

DMQ

El Cádiz CF ha dado a conocer la convocatoria para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que los cadistas se verán las caras con el Sporting de Gijón este sábado en El Molinón. Un encuentro que supondrá el debut de Sergio González al frente del banquillo cadista, y para ello ha citado a un total de 21 futbolistas entre los que se encuentra el 'Pacha' Espino.

El nuevo entrenador del Cádiz ya confirmó que el lateral uruguayo estaría disponible en rueda de prensa, y finalmente entra en una lista en la que repite el canterano Raúl Parra. No entra un 'Choco' Lozano que, pese a que ya se entrena con el grupo, Sergio no quiere correr riesgos con él ya que lo considera "importante". Asimismo, ya reveló las bajas de Jonsson, Akapo, Iza, Alarcón y José Mari.

Así las cosas, la convocatoria al completo la conforman: Conan Ledesma, Fali, Haroyan, Salvi, Álex, Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Fede San Emeterio, Iván Chapela, Osmajic, Bastida, Víctor Chust y Raúl Parra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando