Notificaciones

El plan del Cádiz tras la marcha de Marcos Mauro

La marcha de Marcos Mauro ha dejado un hueco libre en el puesto del centro de la defensa. A pesar de que todavía el Cádiz CF no lo ha hecho oficial, la pasada semana se despidió de sus compañeros para poner rumbo hacia el Juárez de México. Un jugador que no tenía mucho protagonismo para Álvaro Cervera, pero cuya salida puede provocar alguna reacción.

Inicialmente no es una prioridad en el club amarillo la de encontrar otro central. Cuenta con Fali, Cala, Haroyan y Chust, que en cuanto a número es lo habitual en cualquier plantilla. La llegada de un quinto central se produjo en verano por las dudas que provocaba la situación física de Juan Cala.

Podría llegar otro defensa de esa posición, pero en este momento no es una operación que esté entre las importantes de la dirección deportiva. Lo más prioritario es la llegada de un delantero y de un jugador de banda, preferiblemente de la banda izquierda. También puede llegar otro centrocampista y hay varios frentes abiertos, con ventaja en este momento para Rubén Alcaraz.

Los resultados del equipo en los próximos días pueden marcar un último esfuerzo si se pone a tiro algún central que sea, realmente, de primer nivel. En ese caso se podría valorar la incorporación.

El equipo cadista ha tenido problemas desde el inicio de la temporada con las jugadas a balón parado. Además, no ha habido ningún central que se haya asentado claramente en la posición. Fali ha podido ser el más regular, pero en algunas ocasiones fue alineado en la medular.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando