Notificaciones

Una petición de Sergio González que gana enteros

El nombre de Rubén Alcaraz se viene relacionando con el Cádiz CF desde la pasada semana. En un primer momento no se había producido ninguna gestión por parte del club amarillo, pero en los últimos días sí es verdad que Sergio González ha empezado a mover esta posible llegada en el mercado invernal.

Alcaraz, de 30 años, es un jugador del gusto del nuevo entrenador amarillo y su idea es que llegue para reforzar la medular. A pesar de la llegada de Fede San Emeterio, también del Valladolid, el técnico considera que puede venir bien la incorporación del jugador catalán.

Es un centrocampista más llegador y que puede aportar dinamismo al centro del campo de Cádiz, aunque en la presente campaña no ha tenido muchos minutos en el club pucelano. En los 14 partidos en los que ha intervenido ha disputado 523 minutos.

Alcaraz llegó al fútbol profesional en la temporada 2015-2016 de la mano del Girona, en el que contribuyó a lograr el ascenso a Primera División en la siguiente campaña. El pasado curso fue cedido al Almería, donde disputó 41 encuentros en los que anotó nueve goles. En total, el mediocentro jugó 88 partidos en la categoría de plata, con un bagaje de 21 dianas.

En el Valladolid ha sido muy importante para Sergio González, con quien jugó 34, 27 y 30 partidos en LaLiga Santander en las tres últimas campañas. El club de Pucela no podrá fácil su salida, pero ya hay negociaciones abiertas entre las dos partes.

1 comentario

  1. Félix

    Estamos a 17/01/22 y seguimos hablando de que nos interesa el uno, el otro y el de la moto. Nos quedan 14 días y vamos a ver cómo se porta Vizcaíno con el nuevo entrenador. Si trae lo que el quiere (lo dudo) o lo que quiere el hasta hoy presidente (fichajes sin valor alguno en el mercado futbolístico)..

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando