Notificaciones

Una consigna del nuevo técnico para mejorar: "Hay que generar ocasiones para ganar"

El Cádiz CF afronta el partido de este martes ante el Espanyol con las bajas de Jonsson y Alarcón, además de las consabidas de Garrido y Akapo. Puede ser el partido de la reaparición de Lozano y el equipo amarillo intentará que se vean algunos cambios con respecto a la última etapa de Álvaro Cervera.

"Eso no pasa de un día para otro, estamos con una ambigüedad de tener las dos fortalezas. El sábado me quedé con la actitud del equipo. Los chicos hicieron las cuatro consignas y en ese proceso estamos. El futbolista que fue titular en la Copa se puede pensar que será suplente, pero no hay un partido que no sirva para nada. Cada partido hay que defenderlo con profesionalidad. Veremos el once que acabamos sacando", ha dicho el técnico Sergio González en la rueda de prensa de este lunes.

No se lamenta por tener que afrontar una final con tan poco tiempo de preparación: "Ojalá pudiéramos haber tenido más días, pero es lo que hay y queremos ver un Cádiz competitivo. Estoy seguro de que se verá un buen partido con el apoyo de la gente".

"Estamos intentando inculcar lo que queremos nosotros. Ojalá vayamos encontrando el nexo entre lo que queremos y lo que hacemos en el campo. Hay que generar ocasiones para ganar los partidos. Los de abajo no somos de tener muchos tiros a puerta. Queremos ser ofensivos, pero también en el equilibrio está la virtud", dice sobre los problemas ofensivos del equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando