Notificaciones

Oficial: Rubén Alcaraz, segundo refuerzo del Cádiz

Después de la destitución de Álvaro Cervera, la dirección deportiva del Cádiz CF apura los días de este mercado de fichajes de invierno para traer los refuerzos necesarios que necesita el equipo para enderezar su rumbo en LaLiga Santander. El club amarillo ha anunciado la contratación del segundo de sus refuerzos este mes de enero: Rubén Alcaraz.

Alcaraz celebra su gol en el Real Valladolid-Villarreal (Foto: LaLiga).
Alcaraz celebra su gol en el Real Valladolid-Villarreal (Foto: LaLiga).

El centrocampista, que es una petición expresa del nuevo entrenador cadista, Sergio González, procede del Real Valladolid y es un jugador al que el míster conoce muy bien.

Tal y como ha anunciado el Cádiz, Alcaraz firma como cedido hasta el final de la presente temporada. Además, el club se guarda una opción de compra por objetivos. A partir de ya, Sergio podrá contar con un nuevo efectivo para la medular del cudro gaditano.

El comunicado del Cádiz para anunciar su llegada en el mercado de fichajes:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la llegada de Rubén Alcaraz cedido hasta final de temporada. La operación contempla una opción de compra por objetivos.

Nacido en Barcelona (01/05/1991) juega como mediocentro acumulando casi un centenar de partidos en la máxima categoría. Formado en las categorías inferiores del CF Damm, pasó por Gramanet, Prat y Hospitalet antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Girona en 2015, donde permaneció dos temporadas. Tras una campaña en el Almería (17/18) dio el salto a LaLiga Santander con el Real Valladolid, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, logrando dos permanencias con los pucelanos.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Sergio González, con el que ya coincidió en el conjunto vallisoletano".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando