Es Noticia
No termina de volver: nueva lesión y seria duda ante el Levante

No termina de volver: nueva lesión y seria duda ante el Levante

DMQ

La mala suerte se ceba con Iza Carcelén, que volvía a una convocatoria, y también al once titular del Cádiz CF, tras varias semanas de baja por una lesión de rodilla. Pero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al sentir unas molestias y todo apunta a que tendrá que volver a parar un tiempo, de modo que su presencia el próximo sábado ante el Levante UD es una auténtica incógnita. El lateral se retiraba por su propio pie, pero todo queda en el aire a la espera de que el club emita el parte médico del lateral.

Iza no se vestía de corto desde el pasado 3 de enero contra el Sevilla FC, un partido en el que, a su vez, volvía a los terrenos de juego tras un mes sin jugar. Pero ante el Espanyol tan solo aguantaba 77 minutos en el verde, cuando Sergio González se veía obligado a sustituirle, dando entrada al canterano Raúl Parra, que ya había debutado con el primer equipo en Copa del Rey, pero que se estrenaba en la máxima categoría del fútbol nacional en un empate que terminaba con empate a dos.

Los jugadores del Cádiz ayudan a Iza Carcelén a estirar (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz ayudan a Iza Carcelén a estirar (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando