Es Noticia
Sergio: "Hay que quedarse con la reacción del equipo"

Sergio: "Hay que quedarse con la reacción del equipo"

DMQ

El entrenador del Cádiz, Sergio González, estaba afectado a la conclusión del partido por el resultado cosechado. Cuando ya saboreaba el triunfo en su estreno, vio cómo una última jugada lo dejó todo en un empate que sabe a muy poco.

"Es una perder así dos puntos después de la segunda parte que hemos hecho. En el primer tiempo no se ha visto al Cádiz que queremos, hemos estado muy tímidos y el rival ha sido mejor. Hemos hablado en el descanso y después hemos estado en la línea de lo que queremos", dijo.

Sobre la reacción de su equipo comenta que "se ha visto que haciendo las cosas que hemos hablado podemos competir. Ha habido algunas jugadas rigurosas en los goles anulados, pero nos quedamos con la segunda parte".

¿Qué le puede decir a sus jugadores tras el mazazo del empate? "Hay que animarles y hacer hincapié en las cosas buenas que hemos hecho para remontar. Es una pena que todo se vaya al traste en una jugada de saque de banda"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando