Notificaciones

A la espera de Alcaraz y algunos fichajes más

TemasCádiz

El Cádiz CF va a incorporar en las próximas horas a Rubén Alcaraz. Será el segundo fichaje de invierno después de San Emeterio y continúa el trabajo en busca de refuerzos, centrados ahora sobre todo en el ataque. El club amarillo intenta que lleguen dos o tres en lo que resta de mes.

Alcaraz llegará al Cádiz cedido hasta el final de la presente campaña y no se descarta que haya una opción de compra obligatoria, algo que se aclarará en las próximas horas. Es seguro que el club amarillo ha acudido a una cláusula del contrato del centrocampista, que puede salir cedido a un club de superior categoría pagando su ficha.

Si todo va normal, la contratación se anunciará muy pronto y el jugador se pondrá a las órdenes de Sergio González, con quien ya coincidió en el Valladolid. Podría incluso ser convocado para el choque ante el Levante del sábado.

Después de este fichaje tendrán que llegar todavía dos o tres más. El club trabaja en la incorporación de un delantero y las opciones de que sea Djuka el elegido se han ido difuminando porque el Sporting de Gijón no baja en sus altas pretensiones y hay dudas sobre la conveniencia de afrontar esa operación.

Idrissi sigue siendo una opción posible para reforzar la banda izquierda. La operación está en marcha y podría haber novedades a lo largo de la semana. Además, no se descarta la llegada de otro jugador de la zona ofensiva y tampoco de un central.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando