Notificaciones

Recta final para un fichaje muy deseado: el tercero va en camino

Todavía con el sabor amargo del empate cosechado en la noche del martes contra el RCD Espanyol, el Cádiz CF sigue trabajando para la llegada de refuerzos en el mercado invernal. Se espera que llegue en las próximas horas Rubén Alcaraz y se avanza de manera significativa en la cesión de Oussama Idrissi.

Las negociaciones con el Sevilla y con el propio jugador van por buen camino y podría alcanzarse un acuerdo de manera inminente. El marroquí contaba con varias propuestas para abandonar el club hispalense y está cerca de dar el sí quiero a la propuesta amarilla.

El Istanbul Basaksehir era uno de los rivales del cuadro gaditano para hacerse con los servicios del extremo, que después de unas semanas de dudas está cerca de aceptar la oferta del Cádiz. En el mercado invernal del año pasado recaló en el Ajax de Ámsterdam y ahora tiene la opción de reivindicarse en el club cadista.

Hasta la fecha, Idrissi ha jugado siete partidos en la presente temporada con la camiseta del Sevilla FC. Cinco en Liga, dos en Copa, pero en la última eliminatoria ante el Zaragoza no participó por molestias.

Con contrato hasta junio de 2025 y una inversión que rondó los 13 millones de euros, la mejor situación para Idrissi es buscar una salida y acumular minutos. LaLiga sería un buen destino para él y para el Sevilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando