Es Noticia
Leo Messi invierte en Cádiz: el negocio sostenible del astro del PSG pensando en volver a España

Leo Messi invierte en Cádiz: el negocio sostenible del astro del PSG pensando en volver a España

DMQ

La marcha de Leo Messi del FC Barcelona supuso un terremoto no solo en el club azulgrana. Ni siquiera tan solo en LaLiga Santander, sino que fue un boom a nivel mundial. El argentino dejaba el club de su vida y fichaba por el Paris Saint-Germain, donde se reuniría con estrellas como Neymar y Kylian Mbappé. Ahora, pensando en su regreso a España, el ganador de seis Balones de Oro sigue expandiendo sus negocios más allá del fútbol. Y es precisamente en Cádiz donde ha decidido situar su siguiente fuente de ingresos. Hablamos de un hotel espectacular en Sotogrande, que además contará con un desarrollo sostenible.

Y es que Leo Messi lleva años invirtiendo en una cadena hotelera de lujo. Un negocio muy lucrativo para explotar una de las mayores virtudes de España: el turismo. El argentino es dueño de MIM Hoteles, que gestiona Majestic Hotel Group. Ahora, con la adquisición del MIM Sotogrande Club Marítimo, el futbolista del PSG suma nada menos que seis hoteles en su poder.

Leo Messi mira a Sotogrande: su hotel sostenible, una maravilla

La defensa del Cádiz trata de parar a Leo Messi (Foto: LaLiga
La defensa del Cádiz trata de parar a Leo Messi (Foto: LaLiga

Para el último ha elegido un lugar como Sotogrande, en el que sus puertos deportivos son de los más transitados de España debido al clima y la gran navegabilidad de la costa gaditana.

Eso sí, en este caso lo ha hecho de una forma muy especial: apostando por la ecología y la sostenibilidad. Tal ha sido su apuesta que ha logrado el sello LEED, que concede el US Green Building Council, como ejemplo de respeto por el medio ambiente. El nuevo hotel de Leo Messi consta de más de 45 habitaciones, con spa y vistas al puerto marítimo de Sotogrande. Un espacio que espera abrir sus puertas el próximo mes de abril, antes de que arranque la temporada alta de playas en la provincia de Cádiz.

Lo que queda claro es que Leo Messi tiene claro dónde está su lugar. Es por eso que la mayoría de sus negocios se encuentran dentro de nuestras fronteras. El argentino nunca ha ocultado su intención de volver cuando se retire del fútbol, y muy seguramente pase alguna temporada en un lugar tan magnífico como su hotel en Sotogrande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando