Es Noticia
El discurso de una hincha que estremece a los cadistas: “Herencia de nuestros abuelos y abuelas que se tatuaron el escudo”

El discurso de una hincha que estremece a los cadistas: “Herencia de nuestros abuelos y abuelas que se tatuaron el escudo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF es un club especial. En el Nuevo Mirandilla no solo importa el qué, sino el cómo. Para muestra, la protesta contra la gestión de Manuel Vizcaíno que ha congregado a centenares de cadistas. Y es que el despido de Álvaro Cervera ha sido la última gota en colmar el vaso de la impaciencia. La marcha deportiva del equipo en LaLiga Santander, propiciada según los hinchas por una inhábil gestión, ha sacado a la calle a la gente que más siente y padece con su equipo. Así las cosas, el cadismo entiende que tocaba levantar la voz, y den por seguro que así lo han hecho.

O si no, no se pierdan el vídeo superior que encabeza la noticia. Esta aficionada enarbola el sentimiento cadista, "herencia de nuestros abuelos y abuelas" según sus propias palabras, e insta a la propiedad a una mejor gestión del club. Porque no es una cuestión de a quién pertenece el club en los contratos de compraventa. Consiste en quién siente y padece este club como suyo. Quién goza con los triunfos y quién sufre con las derrotas. No le perdáis detalle al discurso del vídeo de arriba, porque se os van a poner los vellos de punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando