Es Noticia
Rubén Alcaraz, el llegador que amargó a Oblak en su debut

Rubén Alcaraz, el llegador que amargó a Oblak en su debut

DMQ

El fichaje de Rubén Alcaraz por el Cádiz CF se hará oficial en breve. El conjunto amarillo contará con un futbolista de un perfil diferente a los que tiene en este momento. Aunque es verdad que lleva una temporada en la que no está a su nivel habitual, pero Sergio González confía en lo que puede aportar en el campo.

Es un futbolista que puede ser importante a balón parado, una disciplina en la que el Cádiz este año no ha terminado de encontrar un jugador del todo fiable. En muchos momentos ha sido Alarcón el elegido para ello, pero no termina de ser un especialista en la materia.

Pero otro apartado del juego en el que puede tener una aportación interesante es la de llegador. El Cádiz cuenta ahí con Álex Fernández como un jugador que ha demostrado en los últimos años su enorme capacidad para hacer goles y ahora tendrá en el catalán en otro futbolista que ayuden en esa faceta.

En el Almería, en LaLiga SmartBank, llegó a marcar nueve tantos en la temporada 2017/18. Desde entonces no ha repetido esa cifra, pero en LaLiga Santander ha hecho seis tantos en las tres campañas anteriores, ya con la camiseta del Valladolid.

Una noche inolvidable

Fue muy nombrada su gran noche vivida en el estadio Vicente Calderón en diciembre de 2014. Entonces defendía la camiseta del Hospitalet y marcó los dos goles de su equipo en el empate logrado ante los de Simeone en el partido de vuelta de la Copa. Era el debut de Oblak y Alcaraz empezó a llamar la atención de la elite.

Ahora el objetivo de Sergio González es sacar lo mejor de un futbolista que puede encontrar, como San Emeterio, el protagonismo que le faltaba en el Valladolid. El cántabro jugó un buen partido ante el Espanyol y lo mismo se puede esperar del barcelonés, que también destaca por ser un buen recuperador de balones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando