Es Noticia
La cuenta atrás por Idrissi: pruebas médicas y podría viajar a Valencia

La cuenta atrás por Idrissi: pruebas médicas y podría viajar a Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco J. Jiménez

Este jueves ha sido importante para acelerar dos operaciones que se estaban gestando desde hace días. Rubén Alcaraz ya ha sido anunciado como fichaje del Cádiz CF después de haber firmado su contrato y Oussama Idrissi pasó en la tarde del jueves el reconocimiento médico con el club gaditano, por lo que el anuncio oficial se realizará en cuanto que estén resueltos los trámites burocráticos correspondientes.

Si todo marcha según lo previsto, tanto Idrissi como Alcaraz se entrenarán este viernes y podrían ser convocados para el choque del sábado en Valencia contra el Levante. La sesión de este jueves fue de vídeo y el jugador llegado del Valladolid todavía no ha trabajado con sus nuevos compañeros.

Idrissi saldrá del Sevilla FC como cedido para ponerse a las órdenes de Sergio González y dar un salto de nivel a las bandas del Cádiz. Aunque apenas ha tenido minutos a las órdenes de Julen Lopetegui, le ha costado decidirse y finalmente ve con buenos ojos una salida al equipo amarillo. Idrissi puede jugar en las dos bandas como extremo, aunque inicialmente se desenvuelve por la izquierda jugando a pierna cambiada.

El club ha conseguido avanzar en la tarea de reforzar la plantilla y todavía quedan operaciones hasta que llegue el cierre del mercado. Todavía pueden llegar uno o dos jugadores de ataque y también un central. Sergio González decidió cambiar a Juan Cala en el descanso del choque ante el Espanyol por Chust.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando