Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cuenta atrás por Idrissi: pruebas médicas y podría viajar a Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Francisco J. Jiménez

Este jueves ha sido importante para acelerar dos operaciones que se estaban gestando desde hace días. Rubén Alcaraz ya ha sido anunciado como fichaje del Cádiz CF después de haber firmado su contrato y Oussama Idrissi pasó en la tarde del jueves el reconocimiento médico con el club gaditano, por lo que el anuncio oficial se realizará en cuanto que estén resueltos los trámites burocráticos correspondientes.

Si todo marcha según lo previsto, tanto Idrissi como Alcaraz se entrenarán este viernes y podrían ser convocados para el choque del sábado en Valencia contra el Levante. La sesión de este jueves fue de vídeo y el jugador llegado del Valladolid todavía no ha trabajado con sus nuevos compañeros.

Idrissi saldrá del Sevilla FC como cedido para ponerse a las órdenes de Sergio González y dar un salto de nivel a las bandas del Cádiz. Aunque apenas ha tenido minutos a las órdenes de Julen Lopetegui, le ha costado decidirse y finalmente ve con buenos ojos una salida al equipo amarillo. Idrissi puede jugar en las dos bandas como extremo, aunque inicialmente se desenvuelve por la izquierda jugando a pierna cambiada.

El club ha conseguido avanzar en la tarea de reforzar la plantilla y todavía quedan operaciones hasta que llegue el cierre del mercado. Todavía pueden llegar uno o dos jugadores de ataque y también un central. Sergio González decidió cambiar a Juan Cala en el descanso del choque ante el Espanyol por Chust.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando