Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Manu Vallejo se va a China: el papel del Cádiz en la operación

El jugador gaditano Manu Vallejo se marcha a China. Ya hace semanas que el Cádiz CF descartó su cesión porque el Valencia pedía una altísima cantidad. Es una operación que no deja ninguna cantidad en las arcas cadistas porque sólo tenía derecho a un 10% de una plusvalía que no se ha producido.

Manu Vallejo va a ser traspasado por unos 3 millones de euros al Wuhan Three Towns chino y el chiclanero va a multiplicar por mucho el sueldo que venía cobrando en el club levantino. Una operación interesantísima a nivel económico, aunque en lo deportivo sea un paso atrás.

El Valencia CF ha querido sacar en este mercado a Manu Vallejo porque no cuenta para el entrenador. El jugador también quería buscar un nuevo destino para tener los minutos que le faltan en el Valencia. Seis millones pagaron por él al Cádiz y ahora su marcha se produce por la mitad, aproximadamente.

Antes que Vallejo, el Wuhan ha firmado a José Antonio Gordillo, asistente técnico de David Gallego en el Sporting para unirse al equipo de su paisano Pedro Morilla en el Wuhan Three Towns, equipo de reciente creación -2016- que logró el ascenso a la Superliga china hace unos meses y que se estrenará en la máxima categoría del país asiático en los próximos días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando