Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles rivales del Cádiz en los cuartos de final de la Copa del Rey

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Andone controla el esférico en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).
Andone controla el esférico en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF conocerá este viernes quién será su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo, que se celebrará a partir de las 12.30 horas en Las Rozas, contará de nuevo con la entidad amarilla.

El equipo de Sergio González eliminó hace unos días al Sporting de Gijón (0-0 y penaltis) y las bolitas dictarán sentencia. Ya en esta ronda solo quedan equipos de LaLiga Santander (Real Madrid, Betis, Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Valencia y Athletic), por lo que no habrá condicionantes en el bombo. Sorteo puro y duro. Serán cuatro emparejamientos para eliminatorias que se celebrarán a partido único en el campo del equipo del que se extraiga la primera bola.

Eso sí, en esta eliminatoria no podrán jugar aquellos jugadores que sean convocados con sus selecciones suramericanas o de Centroamérica.

Fechas y más rondas

Los cuartos de final, de nuevo a partido único, se disputarán los días 1,2 y 3 de febrero. Los emparejamientos se realizarán por sorteo en los que, actuará de local aquel equipo extraído en primer lugar.

Las eliminatorias de semifinales serán ya a doble partido, los días 9 de febrero y 2 de marzo, siendo el primero en casa del equipo de menor categoría y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar..

La final será a partido único en el estadio La Cartuja (Sevilla) el 23 de abril. El campeón obtiene la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando