Es Noticia
Sergio, las llegadas de Alcaraz e Idrissi y otros posibles fichajes: "Uno siempre espera algo más"

Sergio, las llegadas de Alcaraz e Idrissi y otros posibles fichajes: "Uno siempre espera algo más"

DMQ

Sergio González compareció ante los medios para analizar el partido de este sábado ante el Levante. Un encuentro de vital importancia en las aspiraciones por la salvación del Cádiz CF. Para el choque, el técnico amarillo podrá contar con las dos últimas incorporaciones, Alcaraz e Idrissi, a la espera de que puedan llegar nuevas piezas.

Esa fue una de las preguntas en la rueda de prensa. El mercado sigue abierto y la posibilidad de que lleguen más incorporaciones está sobre la mesa. Así lo ve Sergio González. "Uno siempre espera algo más. La nevera del entrenador nunca tiene fin, siempre quiere ingredientes y que tenga la dificultad para elegir", dijo sobre la recta final de la ventana invernal.

Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).
Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).

Sobre los últimos fichajes, esta es la descripción de su técnico. "Son dos futbolistas que tienen que estar bien físicamente, van a entrar en la lista y pueden tener su oportunidad. Rubén ya he trabajado con él, da equilibrio, puede jugar de 6 y de 8, roba balones, tiene disparo, balón parado etc. Idrissi nos tiene que dar desequilibrio, desborde, pases diferenciales, puede dar gol también. En el último tercio, tiene que ser desequilibrante y determinante" explica.

El propio Sergio no se atreve a adelantar las demarcaciones que pretende reforzar el club en lo que queda de mercado, aunque asegura que todas las partes van de la mano en la búsqueda de las piezas más acertadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando