Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio, las llegadas de Alcaraz e Idrissi y otros posibles fichajes: "Uno siempre espera algo más"

TemasCádiz

Sergio González compareció ante los medios para analizar el partido de este sábado ante el Levante. Un encuentro de vital importancia en las aspiraciones por la salvación del Cádiz CF. Para el choque, el técnico amarillo podrá contar con las dos últimas incorporaciones, Alcaraz e Idrissi, a la espera de que puedan llegar nuevas piezas.

Esa fue una de las preguntas en la rueda de prensa. El mercado sigue abierto y la posibilidad de que lleguen más incorporaciones está sobre la mesa. Así lo ve Sergio González. "Uno siempre espera algo más. La nevera del entrenador nunca tiene fin, siempre quiere ingredientes y que tenga la dificultad para elegir", dijo sobre la recta final de la ventana invernal.

Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).
Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).

Sobre los últimos fichajes, esta es la descripción de su técnico. "Son dos futbolistas que tienen que estar bien físicamente, van a entrar en la lista y pueden tener su oportunidad. Rubén ya he trabajado con él, da equilibrio, puede jugar de 6 y de 8, roba balones, tiene disparo, balón parado etc. Idrissi nos tiene que dar desequilibrio, desborde, pases diferenciales, puede dar gol también. En el último tercio, tiene que ser desequilibrante y determinante" explica.

El propio Sergio no se atreve a adelantar las demarcaciones que pretende reforzar el club en lo que queda de mercado, aunque asegura que todas las partes van de la mano en la búsqueda de las piezas más acertadas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando