Es Noticia
Dos novedades en la lista: los elegidos por Sergio para medirse al Levante

Dos novedades en la lista: los elegidos por Sergio para medirse al Levante

DMQ

Sergio González dio a conocer la lista de convocados del Cádiz CF para el duelo ante el Levante de este sábado. Entre los elegidos, destacan las ausencias de Perea y de Osmajic por lesión y un proceso febril, respectivamente. Tampoco están las ya conocidas bajas de José Mari, Garrido y Akapo. En el apartado positivo, las molestias de Iza el pasado lunes no le han impedido estar entre los citados.

También aparecen Rubén Alcaraz e Idrissi, las dos últimas incorporaciones del conjunto amarillo. Así las cosas, la lista completa del Cádiz para medirse al Levante está formada por:

Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Idrissi, Fede San Emeterio, Chust y Raúl Parra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando