Es Noticia
Tres puntos y mucho más
LaLiga EA Sports
Levante Levante
Jornada 22
0-2
22 de enero de 2022
14:00
Cádiz Cádiz
Negredo (33')
Salvi (73')

Tres puntos y mucho más

DMQ

El Cádiz CF afronta su duelo ante el Levante con la necesidad imperiosa de ganar. La misma que tiene su rival. Se trata del segundo partido liguero de Sergio al frente del equipo, el tercero contando con el de Copa. Citas en las que aún no conoce la derrota, pero el triunfo urge. Para ello, planteará un equipo similar al que jugó frente al Espanyol, pero con ciertos retoques en algunas de sus líneas.

La semana del Cádiz ha estado marcada por el empate del pasado lunes y por los fichajes acometidos a lo largo de la misma. Rubén Alcaraz e Idrissi se unieron al equipo amarillo y es probable que alguno de ellos juegue de inicio en el Ciudad de Valencia.

Donde no habrá cambios será en la portería, comandada una jornada más por Ledesma. En defensa, repetirían en los costados Iza -cuyas molestias en el anterior partido no le impiden estar disponible para su equipo- y Espino. En el centro repite Fali y entraría Víctor Chust en lugar de Cala.

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Negredo al Espanyol (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Negredo al Espanyol (Foto: Cristo García).

La medular sería, una jornada más, para Álex Fernández y Fede San Emeterio, otro de los fichajes invernales. En la banda derecha podría actuar Iván Alejo en lugar de Salvi y en la izquierda es probable que debute Idrissi, sobre todo ante la baja confirmada de Perea debido a unas molestias musculares. En ataque, en busca de los goles, repiten el 'Choco' Lozano y Negredo, que llega tras cuajar un partidazo.

Así las cosas, el posible once del Cádiz para medirse al Levante en el Ciutat de València estaría formado por: Ledesma, Iza, Fali, Chust, Espino, San Emeterio, Álex, Alejo, Idrissi, Lozano y Negredo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE ANTONIO JULIA MOSTEIRO

    PA ESTO NO CAMBIO A CERVERA SIMO A LOS JUGADORES.

Cargando