Es Noticia
De las críticas para Fede San Emeterio a los elogios: "Encantado del zasca recibido"

De las críticas para Fede San Emeterio a los elogios: "Encantado del zasca recibido"

DMQ

Fue el primero en llegar al Cádiz CF en el mercado de invierno y acaparó buena parte de las críticas por aquel entonces. Las que iban dirigidas a su incorporación tras llegar de un equipo de LaLiga SmartBank en el que no jugaba. Sin embargo, apenas dos partidos, después, acapara buena multitud de elogios. Hablamos de Fede San Emeterio.

Para muchos fue el mejor jugador del conjunto amarillo en el duelo frente al Levante. Sin ir más lejos gracias a él se cocinó el segundo gol del Cádiz, el que sirvió para certificar el triunfo. Por ello y por todo lo aportado a lo largo del encuentro, las redes sociales se llenaron de elogios hacia un Fede que le está aportando mucha consistencia al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando