Notificaciones

Una victoria que ayuda para hacer fichajes: lo que queda pendiente

El Cádiz CF sigue trabajando para cerrar su plantilla en el mercado de enero. Todavía tiene varios frentes abiertos después de haber incorporado a San Emeterio, Alcaraz e Idrissi. Y el triunfo conseguido este sábado en su visita al Levante UD le va a venir muy bien para terminar de convencer a los jugadores con los que está negociando.

A nadie escapa que estar en la zona de descenso es un hándicap a la hora de tratar el fichaje con algún futbolista medianamente cotizado. Y haber ganado después de empatar contra el Espanyol puede ser importante para que las posibles incorporaciones vean que el Cádiz es un equipo con dinámica positiva en su intento por salir de la zona baja.

Tras la llegada de dos centrocampistas y de un jugador de banda, el club se esmera en reforzar el ataque y la defensa. Desde la apertura del mercado se trabaja en la llegada de un delantero y las gestiones continúan. Ya está descartado el sportinguista Djuka, pero siguen sobre la mesa nombres de jugadores que pueden ayudar a dar un salto de calidad a esa posición.

Manu Vallejo ha frenado su salida a China, pero la postura del Cádiz no ha cambiado al respecto. Si el Valencia no baja mucho sus pretensiones por el chiclanero, es una operación que está descartada.

La llegada de un central también es posible. Este sábado ha empezado a comentarse en las redes sociales la posibilidad de que recale en el Cádiz Kiko Olivas, otro jugador del Valladolid. De allí llegaron ya San Emeterio y Rubén Alcaraz, pero por el momento el club gaditano no se ha planteado esta incorporación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando