Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fichaje de un delantero provocará una baja: sin minutos con Sergio

TemasCádiz

Queda una semana para el cierre del mercado y el Cádiz CF sigue trabajando para cerrar la plantilla con dos o tres incorporaciones y alguna salida. En el apartado de llegadas se buscan un delantero y un central, pero no se descarta algún otro fichaje que pueda ponerse a tiro en estos días. En las bajas, se suma un nombre más.

Hasta el momento se había hablado mucho de las posibles salidas de Andone y de Álvaro Jiménez, pero también tiene opciones de irse cedido Milutin Osmajic. El club tiene previsto incorporar a un delantero y el montenegrino va a tener muy complicado contar con un mínimo de protagonismo.

Hasta el momento ha disputado 251 minutos en LaLiga Santander, pero con Sergio González no ha jugado ninguno ni en el campeonato liguero ni tampoco en la Copa del Rey ante el Sporting. Negredo, Lozano, Sobrino y Andone han estado por delante.

El Cádiz intentará que encuentre un destino favorable este delantero de 22 años que en la pretemporada apuntó detalles interesantes, pero que después no ha sido capaz de confirmarlos en la élite. Sus buenas condiciones no se han visto en los partidos en los que ha intervenido.

Además, durante la temporada ha protagonizado algunos episodios extradeportivos que no lo han dejado en buen lugar. El club ha tenido paciencia con él, pero ha llegado el momento de que empiece a funcionar en otro equipo.

Firmó por tres temporadas en una operación que no supuso un desembolso alto para el club. Fue una apuesta sin ningún riesgo que hasta el momento no está resultando. Durante estos meses ha estado jugando con ficha de sub 23 y no del primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando