Notificaciones

Un enemigo íntimo de Neymar, en la lista de centrales buscados por el Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF busca un central. En un primer momento no era una prioridad para el club, pero las circunstancias y la petición de Sergio González ha hecho que todo cambie. El técnico considera necesario apuntalar esa posición y más después de la lesión de Fali en Valencia.

El central cadista estará de baja un mes y medio, aproximadamente. A la espera de conocer el alcance exacto de la rotura que se realizó contra el Levante, en el club se baraja ese periodo de recuperación y sólo quedarán disponibles Chust, Haroyan y Juan Cala.

El club ya estaba trabajando desde la semana pasada estudiando las opciones que ofrece el mercado en esa demarcación y ha trascendido un nombre que está sobre la mesa. Uno de los jugadores en la lista del Cádiz es Álvaro González, futbolista del Olympique de Marsella, según publica el periodista Marcos Benito.

En este momento no cuenta para su entrenador, Jorge Sampaoli, y está siendo ofreciendo a diferentes equipos de LaLiga Santander. Igual que está siendo valorado por el Cádiz sucede lo mismo con todos los equipos que estudian el fichaje de un central experimentado.

Cuatro millones pagó por el central, de 32 años, el club francés al Villarreal en mayo de 2020 después de haber estado cedido. En España, además de Villarreal, también jugó en el Racing -donde se formó- Zaragoza y Espanyol.

El defensa fue protagonista de un incidente con Neymar cuando el brasileño le acusó de racismo. "Cuando hablas de racismo o homofobia, ya son cosas muy graves. Estuve estresado. No pensé en dejar el Olympique de Marsella porque soy feliz aquí. Hablé con los aficionados y fui muy claro. En Marsella, hay miles de nacionalidades que cohabitan por lo que no puedes ser racista", dijo al respecto.

Álvaro González ya coincidió con Sergio, nuevo entrenador del Cádiz, en las filas del Espanyol en la campaña 2015/16, en la que jugó 36 partidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando