Notificaciones

Sergio González puede recuperar a un jugador para el partido de Valencia

TemasCádiz

El Cádiz CF trabaja ya pensando en el partido de Copa del próximo miércoles 2 de febrero en Mestalla. Espera el Valencia y Sergio González sabe que no podrá contar con Lozano, Arzamendia ni Alarcón, convocados con sus selecciones nacionales. Tampoco estará el lesionado Fali y en el aire se encuentra la presencia de Akapo, que está avanzando con Guinea en la Copa de África.

La nota positiva puede ser la recuperación de Alberto Perea. El albaceteño causó baja por un problema físico en el partido contra el Levante, pero tiene opciones de llegar al choque copero.

El jugador cadista está trabajando con un recuperador para ponerse a punto lo antes posible y hay optimismo en el club de que pueda estar disponible. Al menos, que pueda ser uno más en la expedición amarilla en este desplazamiento tan especial.

Perea sigue siendo uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla y su aportación en la segunda vuelta puede ser básica para ir sacando buenos resultados. No está siendo su mejor temporada, pero siempre se puede esperar algo bueno de él.

Ahora tiene la competencia directa de Idrissi, que acaba de llegar en el mercado invernal. El futbolista cedido por el Sevilla es de unas características similares en cuanto a que juega por la izquierda a pierna cambiada y que destaca por su calidad para desbordar. Será un bonito duelo entre ambos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando