Es Noticia
Álvaro Jiménez, cerca de irse cedido a un equipo de LaLiga SmartBank

Álvaro Jiménez, cerca de irse cedido a un equipo de LaLiga SmartBank

DMQ

El Cádiz CF trabaja para encontrar huecos en la plantilla a los fichajes que debe llegar. Ya se marchó Marcos Mauro y ahora hará lo propio Álvaro Jiménez. El cordobés se puede ir cedido a la Ibiza hasta final de temporada. Después de estar en el punto de mira de varios equipos, el elegido ha sido el conjunto de Paco Jémez.

Girona, Tenerife y el América de México se interesaron por el extremo cadista, pero finalmente es el Ibiza quien ha convencido al futbolista para dar el paso. Su intención era esperar a una propuesta del extranjero, pero el club mexicano no llegó a realizar ninguna propuesta en firme.

Álvaro Jiménez empezó teniendo cierto protagonismo para Álvaro Cervera, pero con el paso de las jornadas fue desapareciendo del equipo. Ahora tiene la ocasión de recuperar las buenas sensaciones que dejó la pasada campaña luciendo la camiseta del Albacete.

El Cádiz ya dispone de dos plazas libres para la inscripción de fichajes, pero se sigue trabajando en las salidas de Andone y de Osmajic. Ninguno de los dos cuenta para Sergio González y hasta el último día del plazo del mercado se buscarán fórmulas para que salgan del club. En el caso del rumano, la intención es romper la cesión del Brighton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando