Es Noticia
Garrido tendrá minutos en el Mirandés: salida confirmada

Garrido tendrá minutos en el Mirandés: salida confirmada

DMQ

Los cadistas serán del Mirandés en lo que queda de temporada. Y será así porque Jon Ander Garrido se va cedido a este equipo de LaLiga SmartBank hasta el final del campeonato. El jugador vasco tendrá ahora los minutos que demandaba para proseguir su carrera después de unos meses delicados por sus problemas físicos.

Garrido había solicitado buscar acomodo en otro equipo y el Cádiz le ha puesto las máximas facilidades para lograrlo. Será el Mirandés, que ya cuenta desde hace varias semanas con el también cadista Martín Calderón.

La trayectoria de Garrido en el club amarillo merecía el máximo tacto por parte del Cádiz y así ha sido. El futbolista ha entendido que no podía tener un hueco en la plantilla amarilla después de varios meses de inactividad y podrá hacer lo que más le gusta en otro equipo, algo que no sucedía desde que se fuera cedido al Racing de Ferrol en la temporada 2015/16.

Después de eso llegaron grandes temporadas en LaLiga SmartBank siendo un jugador clave para Álvaro Cervera. Su rendimiento fue excelente junto a José Mari en un doble pivote que ya ha entrado en la historia del club por méritos propios.

Ahora vestirá otra camiseta durante unos meses y regresará en verano a la disciplina cadista. Le queda un año de contrato y hay tiempo para decidir el futuro del bravo jugador bilbaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando