Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Garrido tendrá minutos en el Mirandés: salida confirmada

Los cadistas serán del Mirandés en lo que queda de temporada. Y será así porque Jon Ander Garrido se va cedido a este equipo de LaLiga SmartBank hasta el final del campeonato. El jugador vasco tendrá ahora los minutos que demandaba para proseguir su carrera después de unos meses delicados por sus problemas físicos.

Garrido había solicitado buscar acomodo en otro equipo y el Cádiz le ha puesto las máximas facilidades para lograrlo. Será el Mirandés, que ya cuenta desde hace varias semanas con el también cadista Martín Calderón.

La trayectoria de Garrido en el club amarillo merecía el máximo tacto por parte del Cádiz y así ha sido. El futbolista ha entendido que no podía tener un hueco en la plantilla amarilla después de varios meses de inactividad y podrá hacer lo que más le gusta en otro equipo, algo que no sucedía desde que se fuera cedido al Racing de Ferrol en la temporada 2015/16.

Después de eso llegaron grandes temporadas en LaLiga SmartBank siendo un jugador clave para Álvaro Cervera. Su rendimiento fue excelente junto a José Mari en un doble pivote que ya ha entrado en la historia del club por méritos propios.

Ahora vestirá otra camiseta durante unos meses y regresará en verano a la disciplina cadista. Le queda un año de contrato y hay tiempo para decidir el futuro del bravo jugador bilbaíno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando