Es Noticia
Una opción desde Israel para reforzar la defensa del Cádiz

Una opción desde Israel para reforzar la defensa del Cádiz

DMQ

Reforzar la defensa sigue siendo una prioridad para el Cádiz CF y Luis Hernández es un central que ha aparecido en las últimas horas en la órbita del club amarillo y que podría firmar en los próximos días. Ya está descartado Álvaro González, ya que sus pretensiones económicas están alejadas de las posibilidades del club y tampoco tiene claro si desea salir ahora del Olympique de Marsella.

El Cádiz tiene ahora el objetivo de fichar a Luis Hernández, según publica el Diario As. Este central de 32 años milita en la actualidad en el Maccabi de Tel Aviv y queda libre el 30 junio. Su deseo es regresar a España y se puede llegar a un acuerdo para lograr su llegada antes de que se cierre el plazo.

Se formó en las categorías del Real Madrid y después ha pasado por clubes como el Sporting de Gijón, Leicester, Málaga y el Maccabi. Del Málaga fue despedido al ser incluido en un ERE. Luis Hernández llegó al club costasoleño en enero de 2017 procedente del Leicester por algo más de dos millones de euros, ampliando su vinculación en el año del descenso y reajustando después su salario a cambio de más años de contrato.

En tres temporadas y media, disputó 112 partidos oficiales, anotó dos goles y repartió tres asistencias. Acabó como uno de los capitanes y jugador influyente en la rutina del vestuario hasta el último día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando