Es Noticia
El Maccabi confirma el fichaje de Luis Hernández por el Cádiz

El Maccabi confirma el fichaje de Luis Hernández por el Cádiz

DMQ

La llegada de Luis Hernández ha sido confirmada por el Maccabi de Tel Aviv, que deja la operación sólo a expensas de que el central pase reconocimiento médico con el Cádiz CF. Con esto se apuntala la defensa y queda pendiente la llegada de algún atacante en las últimas horas antes de que cierre el mercado.

"Se espera que Luis Hernández llegue a España al día siguiente después de que el club permitió que el defensa de 32 años fuera a Cádiz y se sometiera a exámenes médicos antes de una posible transferencia", dice el club israelí en sus redes sociales.

Así pues, el zaguero estará viajando en las próximas horas a Cádiz para incorporarse al club cadista. Una vez que pase el lógico examen médico, se pondrá a las órdenes de Sergio Fernández para debutar lo antes posible.

En este momento la plantilla cuenta con Chust, Haroyan, Cala y Fali, aunque éste último tendrá que estar de baja unas seis semanas por la lesión sufrida en la visita al Levante. Para el entrenador cadista es fundamental la llegada de otro jugador para esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando