Es Noticia
Hasta el mallorquinista Rudy Fernández comprende al Cádiz: "No entiendo de fútbol, lo mío es el baloncesto"

Hasta el mallorquinista Rudy Fernández comprende al Cádiz: "No entiendo de fútbol, lo mío es el baloncesto"

DMQ

El partido entre el RCD Mallorca y el Cádiz CF ha dejado varias jugadas polémicas y todas en contra de los intereses del Cádiz. Tanto que ha enfadado a los aficionados cadistas pero también ha dejado dudas en otros seguidores, incluso en reconocidos mallorquinistas como Rudy Fernández.

El jugador del Real Madrid de baloncesto publicó un mensaje en las redes sociales de felicidad por el gol del Mallorca, sobre todo el segundo, y poco después mostró su incredulidad por el penalti señalado de Del Cerro Grande por falta de Ledesma a Ángel.

"No entiendo de fútbol, lo mío es el baloncesto Suerte!!!! El Cádiz me cae de locos, ánimo!", ha escrito el internacional español en sus redes sociales. Un comentario ha llamado la atención por el personaje en cuestión y su afición por el rival del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando