Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La primera suplencia de Idrissi: la reacción del extremo

Los fichajes del Cádiz CF han llegado en enero con la misión de ofrecer un rendimiento inmediato. Todos han empezado a demostrar sus cualidades: San Emeterio ha cuajado dos buenos partidos, Alcaraz ha hecho un golazo y ha mostrado su nivel, Lucas Pérez brilló sobre todo en Valencia y allí también cuajó un buen papel Luis Hernández.

Falta que Idrissi dé un paso adelante y confirme que el Cádiz ha acertado con su contratación. Ya en Mallorca fue suplente, aunque él se lo toma con profesionalidad: "El míster decide quién juega y quién no. Daré todo lo que tengo, trabajaré fuerte en los partidos y más aún en los entrenamientos. Tenemos buenos jugadores y estamos unidos. No es importante quien juega, pero todos tenemos calidad para jugar en el Cádiz”.

El puesto de extremo en la banda izquierda ha pasado en la presente campaña por diferentes jugadores. Lozano ha tenido minutos ahí, como también Perea, Arzamendia o Salvi, que ahora parece ser el preferido por Sergio González. Idrissi tendrá que elevar su rendimiento para hacerse acreedor a ser titular en esa posición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando