Es Noticia
Sergio no se olvida: "No tenemos que hacer penaltis... pero es que son rarísimos"

Sergio no se olvida: "No tenemos que hacer penaltis... pero es que son rarísimos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF tiene este lunes una cita vital por la permanencia en Granada CF y Sergio González sabe todo lo que se juegan. Pero también es buen momento para recordar los arbitrajes sufridos por el equipo amarillo en las últimas jornadas y las consecuencias que han tenido en los resultados. Sobre todo esos penaltis que acapararon muchas portadas.

El técnico del Cádiz ha recordado en la previa del choque en Los Cármenes esas jugadas extrañas que han dado más de un quebradero de cabeza a la afición: "Los penaltis nos están lastrando y hay penaltis que son muy raros. No son acciones de entradas desafortunadas o que llegues tarde, pero hay penaltis muy raros. Está claro que no tenemos que hacer penaltis pero es que son rarísimos".

Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).
Sergio González, antes del Cádiz-Espanyol (Cristo García).

Sergio, a su vez, espera dar una alegría a los aficionados del Cádiz, muchos de los cuales estarán en el estadio del Granada este lunes: "Estamos en deuda con ellos porque no llega esa victoria en casa. Le damos las gracias porque les notamos cerca y eso a veces vale más que una charla del míster o un entrenamiento”.

Y espera lograr mejores resultados desde ya por los méritos que está haciendo el equipo en las últimas jornadas: "Hemos hecho que el rival no te cree apenas ocasiones, pero a pesar de ello tampoco logramos las victorias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando