Es Noticia
La cantidad que debe pagar el Cádiz para quedarse con Alcaraz: un fichaje acertado

La cantidad que debe pagar el Cádiz para quedarse con Alcaraz: un fichaje acertado

DMQ

La aportación de los fichajes del mercado de enero del Cádiz CF está siendo buena en líneas generales. Con sus altibajos, el papel de Rubén Alcaraz, San Emeterio, Lucas Pérez, Luis Hernández e Idrissi está siendo bueno. El sevillista era el que más estaba tardando en aparecer, pero este domingo contra el Rayo Vallecano ya empezó a sumar para el equipo.

Pero parece haber unanimidad en que es Rubén Alcaraz el fichaje que más está aportando desde su llegada. Su aportación se puede cuantificar con los dos goles que lleva hasta el momento y con esa capacidad para asumir la responsabilidad de llevar la iniciativa con el balón. Pero hay muchos aspectos que pasan desapercibidos en las estadísticos, como esa implicación y esa ambición que se le ve en cada partido.

Ha llegado cedido por el Valladolid, con una opción de compra obligatoria en el caso de que el Cádiz consiga la permanencia. Ese tipo de operaciones fueron criticadas cuando el equipo estaba en LaLiga SmartBank, pero es una buen opción para acceder a jugadores interesantes.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz tendrá que abonar al Valladolid una cantidad ligeramente superior al millón de euros por Alcaraz si consigue quedarse en LaLiga Santander. Una cantidad que se puede considerar incluso baja para las prestaciones que está ofreciendo el centrocampista.

Cumplirá 31 años a primeros de mayo y puede ser una incorporación muy interesante incluso si no se consigue el objetivo de la permanencia, pero por el momento no hay nada pactado al respecto. El contrato del catalán con el club pucelano finaliza en 2023 y le quedaría un año más de blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando