Es Noticia
El guiño del Cádiz al golazo de Lucas en redes: su traducción al 'gaditano'

El guiño del Cádiz al golazo de Lucas en redes: su traducción al 'gaditano'

DMQ

Un punto muy importante logró traerse de vuelta el Cádiz CF de su visita al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán gracias al golazo de Lucas Pérez. Un tanto para ver una y otra vez y que ha provocado el asombro de los más futboleros. El Cádiz ha querido hacer un guiño a su afición y ha 'traducido' la reacción al ver el gol del delantero amarillo al 'gaditano'.

Un pisotón de Joan Jordán a Rubén Sobrino provocó una falta peligrosa a favor del equipo de Sergio. Lucas Pérez, el encargado de lanzar, mandó el balón con muchísima potencia hacia la portería sevillista y fue a parar directamente a la escuadra de Bono para quitarle todas las telarañas.

Un tanto especular como el que anotó Lucas Pérez en Nervión no se ve todos los días y la reacción de cualquiera al verlo no puede ser otra que de asombro. Tanto es así que el community manager del club cadista ha querido hacer un guiño con la reacción al ver la diana amarilla del encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato en LaLiga Santander.

El club ha compartido en su Twitter una imagen del traductor de Google buscando traducir al 'gaditano' la expresión en español 'Vaya golazo de Lucas Pérez'. El resultado no podía ser otro que 'Dio, no vea', una expresión claramente gaditana.

Lucas Pérez, tras el Sevilla-Cádiz

El gallego no quiso llevarse todo el protagonismo del encuentro por su golazo y compartió méritos con el resto de sus compañeros y señaló que sólo así se puede lograr el objetivo.

"El equipo necesita mis goles, los de Florín, los de Choco, los de Álvaro... vamos a conseguirlo por bloque no porque jugadores individuales", reconoció tras el pitido final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando