Es Noticia
La promesa del Morera por el Cádiz antes del Sevilla-Mallorca: "Me la tatúo"

La promesa del Morera por el Cádiz antes del Sevilla-Mallorca: "Me la tatúo"

DMQ

Al margen del resultado que firme el Cádiz CF en esta trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, muchos ojos están puesto en los partidos de los rivales más directos del equipo de Sergio. Por ejemplo, en el que disputa el RCD Mallorca en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla... tanto que si vence el cuadro sevillista algún reconocido cadista ha hecho una 'promesa' con mucha guasa.

Es el caso del reconocido carnavalero Manuel Morera, que ha hecho una promesa en la previa del partido que disputa el Sevilla ante el Mallorca.

"Si hoy gana el Sevilla, me tatúo la pasada del Arrebato y el 4 de agosto, a las 3 de la tarde, le doy 6 vueltas de rodillas a la Expo con un Curro de peluche a hombros", ha escrito en un tuit. Una promesa que ha generado multitud de reacciones en redes sociales.

Si hoy gana el Sevilla, me tatúo la pasada del Arrebato y el 4 de agosto, a las 3 de la tarde, le doy 6 vueltas de rodillas a la Expo con un Curro de peluche a hombros.

— Manuel Morera (@mmorera79) May 11, 2022

Un comentario que ha generado multitud de reacciones entre los cadistas, que estarán muy atentos del resultado en el Pizjuán para que el Cádiz se vea beneficiado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe G

    Te ahorraste el tatuaje, desgraciadamente. El Sevilla no ha podido ayudarnos.😠😠

  2. José luis sirviente bernal

    Que de lloro ganando es como se permanece

Cargando