Es Noticia
El plan de Ancelotti para el partido ante el Cádiz: un once con sorpresas

El plan de Ancelotti para el partido ante el Cádiz: un once con sorpresas

DMQ
Foto autor
Noelia Cabanillas
Ancelotti, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Ancelotti, en rueda de prensa (Foto: EFE).

Carlo Ancelotti tiene claro el planteamiento ante el Cádiz. El italiano confirmó en rueda de prensa habrá nuevas rotaciones ante el conjunto gaditano, aunque con un plantel parecido al del partido ante el Atlético de Madrid. Tras la antelación con la que el equipo de Ancelotti ha ganado la Liga, el entrenador madridista empleó esas últimas jornadas de la competición para probar a los distintos jugadores.

El técnico madridista afirmó que en la penúltima jornada jugarán todos los que no lo han hecho ante el Levante. Además, aseguró que toda la plantilla estaría lista con la posible recuperación de Ceballos, Hazard y Asensio. "Jugamos el domingo y Casemiro, Kroos y Militao jugarán. Está todo programado", aseguró.

En portería Lunin jugará ante los amarillos tras su debut en el Metropolitano, mientras que Courtois lo hará ante el Betis, así lo confirmó el italiano. Por su parte, Alaba, Isco, Asensio, Marcelo o Bale llegarán justos físicamente al encuentro del domingo en el Nuevo Mirandilla.

Pese a que apuntaba como suplente para el duelo ante el Cádiz, la primera ausencia de Carlo Ancelotti será la de Luka Modric. El jugador recibió la quinta amarilla ante el Levante poco antes de ser sustituido tras cortar una contra del conjunto visitante.

El Cádiz, obligado a ganar en el Nuevo Mirandilla

Pacha Espino, con Casemiro, en el Real Madrid-Cádiz en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Pacha Espino, con Casemiro, en el Real Madrid-Cádiz en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

Tras la contundente derrota ante la Real Sociedad (3-0), el Cádiz está obligado a ganar en las últimas dos jornadas si quiere evitar el mismo sino que el Levante. Los amarillos atraviesan una situación delicada, pues dependen de sí mismos para conseguir la salvación.

En el caso de vencer al campeón de Liga, los de Sergio González provocarán el descenso del Alavés, último rival del Cádiz para cerrar la liga, y llegarán a Mendizorroza en la última jornada sin jugarse nada. De no hacerlo dependerán de lo que haga el Mallorca en los próximos encuentros, pues la victoria del conjunto mallorquín en la penúltima jornada supondría llegar al último duelo en descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando