Notificaciones

Cádiz se tiñe de amarillo y azul: banderas y fuentes en apoyo al equipo de ciudad

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Todo Cádiz se está movilizando con vistas al trascendental partido de este domingo (19:30) entre el Cádiz CF y el Real Madrid. A diferencia de lo que ha venido sucediendo en partidos anteriores, no sólo habrá un gran recibimiento al equipo una hora y media antes del encuentro, sino que la ciudad ofrece diferentes guiños dedicados al conjunto gaditano.

"Este fin de semana la fuente de la Plaza de Sevilla se ilumina de amarillo y azul para unirnos a la afición y animar al Cádiz ante el partido del domingo", informa la empresa municipal Aguas de Cádiz. El club, por su parte, ha publicado en sus redes sociales un mensaje con las fotos de la fuente y dice "una ciudad que brilla por ti, Cádiz".

Además, la bandera que ondea desde el viernes en la Plaza Sevilla es la del Cádiz, en un otro símbolo de apoyo al equipo de la ciudad en un momento trascendental de la temporada. Se ha hecho, además, un llamamiento para que el amarillo sea el color que predomine en el estadio para la disputa del encuentro.

Bandera del Cádiz en la Plaza Sevilla.
Bandera del Cádiz en la Plaza Sevilla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando