Notificaciones

Ancelotti da buenas noticias al cadismo: no viajan Benzema, Vinicius ni Courtois

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado este sábado en rueda de prensa que no jugarán en Cádiz tres de sus jugadores más importantes: Benzema, Vinicius y Courtois. Anticipa que tendrá minutos Hazard, que ha estado ausente en las últimas semanas por una lesión.

"A Karim le he dado descanso porque lo merece. Le he dado dos días, también a Vinicius y Courtois. Volverán el martes. Vuelve Carvajal, Ceballos, Hazard... El plan lo estamos haciendo bien y la semana que viene estarán todos", explica.

Fue preguntado por el hecho de ser juez en el descenso del Levante y en el futuro del Cádiz en la máxima categoría: "En el fútbol hay victorias y también derrotas. Quien es capaz de perder, también es capaz de vencer. En el fútbol hay derrotas y le pasa a todos. Me ha pasado a mí y a todos los entrenadores. Son momentos tristes y hay que tener en cuenta que es sólo deporte. Es normal que cuando las cosas no salen bien hay que seguir y mirar adelante con fuerza y energía".

Sobre la motivación de sus hombres en este partido, comenta "los jugadores conocen muy bien el objetivo, cómo tenemos que llegar a ese objetivo: compromiso, intensidad... Eso vale también para el partido de mañana".

Del futuro de Hazard habla diciendo que seguirá en el club madrileño: "Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda para demostrar su calidad".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando