Notificaciones

Sergio da la clave ante el Real Madrid: "Se tiene que ver quién se juega más de los dos"

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, sabe que ganarle al Real Madrid será complicado por mucho que llegue con bajas importantes, pero confía ciegamente en su equipo. Sabe que en San Sebastián no estuvo bien, pero considera que hay muchas opciones de dar un gran paso.

"Nos hemos lamido las heridas del último partido, sabemos que hemos perdido una gran oportunidad ante un equipo muy fuerte, pero somos capaces de ganar este partido", señala convencido.

"El equipo tiene que jugar bien, ser sólido en defensa y tener la valentía y la osadía de que el Madrid corra hacia atrás. Si no, no generaremos esas opciones. Si hacemos un buen partido estamos más cerca de llegar a la victoria", afirma.

"Hace dos o tres meses habríamos firmado estar así. Por qué vamos a estar con más dudas que los de abajo. Es un partido complicado, pero podemos competir. El vestuario no estaba roto, estaba dolido. La gente en la calle me transmite su confianza, y vamos a por el partido. Tenemos capacidad para ganar", añade el preparador.

"Será imposible no estar pendientes de otras situaciones, de otros resultados. Esperamos un Madrid muy fuerte, aunque hayan hecho rotaciones. Están jugadores que querrán reivindicarse. El futbolista que está en el Real Madrid es un elegido. Nuestra idea es que se encuentren un Cádiz sólido y que se vea quién se juega más de los dos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando