Es Noticia
Sergio esperará a Alejo hasta el final: "Es todo pundonor y quiere estar"

Sergio esperará a Alejo hasta el final: "Es todo pundonor y quiere estar"

DMQ

El Cádiz CF afronta el partido de este domingo contra el Real Madrid con la gran duda de si podrá contar con Iván Alejo. El extremo se lesionó en San Sebastián y no está descartado, pero el propio entrenador amarillo, Sergio González, deja en el aire la posibilidad de que el vallisoletano esté disponible.

"Iván Alejo se va a probar este sábado. Él es todo pundonor y quiere estar. Va a intentarlo hasta el último momento, veremos si puede estar o no. Ahora hay que exprimir al máximo, el tema físico hay que dejarlo de lado porque nos quedan dos partidos. Todos deben estar preparados y hay que centrarse en este primer partido", explica el técnico.

En opinión de Sergio, el Cádiz tiene la ventaja de ser el único equipo de la zona baja que no descenderá matemáticamente en esta jornada, pase lo que pase en los campos donde se juega la permanencia: "Es una bala que no podemos perder. Nuestra idea es ganar y certificar la permanencia. Con una victoria no lo lograremos al 100% porque no sólo depende de nosotros, pero estaremos muy cerca. Hay que centrarnos en eso, que es lo más importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando