Es Noticia
Una lista de convocados con una sensible baja en el Cádiz

Una lista de convocados con una sensible baja en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha dado a conocer la lista de citados para el encuentro ante el Real Madrid que se disputará este domingo a las 19:30 horas. Lo más noticioso es que Iván Alejo, finalmente, no está entre los convocados y parece que no ha podido superar sus problemas físicos.

Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Idrissi, Alarcón, David Gil, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust son los elegidos.

Habrá que ver quién es el elegido por Sergio en la banda derecha. Rubén Sobrino es el jugador que parece tener más opciones para formar desde el inicio, aunque Iza Carcelén acabó en ese puesto en el partido de San Sebastián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando