Es Noticia
Tarde de transistores y sufrimiento: las cuentas del Cádiz para la salvación en LaLiga Santander

Tarde de transistores y sufrimiento: las cuentas del Cádiz para la salvación en LaLiga Santander

DMQ

El empate del Cádiz CF ante el Real Madrid deja una sensación muy amarga en el entorno amarillo. Y lo es así porque el cuadro de Sergio González ha dejado de depender de sí mismo para salvarse en la última jornada. Pocas combinaciones tienen los gaditanos y todas pasan casi por ganar y esperar algún pinchazo.

El Cádiz se ha complicado mucho la vida en LaLiga Santander. Pero la esperanza no se pierde y el cadismo ya echa cuentas para ver las combinaciones que dejarían a su equipo un año más en la élite.

En estos momentos el Cádiz suma 36 puntos, los mismos que el Mallorca, aunque los baleares están por encima merced al golaveraje a su favor. Este simple detalle provoca que el descenso sea, en estos momentos, para los de Sergio. Con un punto más, 37, está el Granada, que también mira muy de cerca al peligro.

Aficionado del Cádiz durante el partido ante el Real Madrid (Foto: Cristo García).
Aficionado del Cádiz durante el partido ante el Real Madrid (Foto: Cristo García).

Tras los resultados de este fin de semana, el Cádiz ya no depende de sí mismo. Ganar y esperar a que no lo hagan Mallorca o Granada es la alternativa en estos momentos, aunque incluso le podría valer un empate siempre que los de Javier Aguirre perdieran.

Con 39 puntos están Getafe y Elche, aunque tampoco serviría, ya que en un triple empate a puntos tampoco saldrían beneficiados los gaditanos. Cabe recordar que, en la última jornada, el Cádiz visita a un Alavés ya descendido, el Mallorca juega en Pamplona ante Osasuna y el Granada recibe en Los Cármenes al Espanyol.

Lo que sí está claro es que la última jornada será de infarto, transistores y demasiados nervios con la ilusión viva de continuar en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando