Es Noticia
La escandalosa herida de Akapo tras la entrada de Hazard ¡y solo vio amarilla!: "Si fuera al contrario..."

La escandalosa herida de Akapo tras la entrada de Hazard ¡y solo vio amarilla!: "Si fuera al contrario..."

DMQ

Carlos Akapo se tuvo que retirar lesionado del partido que medía al Cádiz CF ante el Real Madrid en la penúltima jornada de LaLiga Santander. El lateral cadista sufrió una durísima entrada por parte de Eden Hazard que le tuvo tendido en el suelo durante varios minutos. Una acción que propició su sustitución. De hecho, el hispanoguineano tuvo que salir ayudado por los servicios médicos porque no podía ni caminar. Una acción que fue castigada únicamente con tarjeta amarilla por Mateu Lahoz para el futbolista belga. Eso sí, el jugador amarillo sufre una herida que ha mostrado en redes sociales, y de la que brotaba sangre en cantidad.

Así lo ha enseñado el propio Akapo a través de sus perfiles oficiales. El cadista ha mostrado una foto de su pie que ha incendiado a centenares de cadistas, que entendían que dicha acción era merecedora de una pena mayor para Eden Hazard.

De este modo, han sido numerosos usuarios los que han estallado en contra del Real Madrid y un arbitraje "raro", tal y como reconoce el propio Sergio González en sala de prensa.

Algunas reacciones al pie de Akapo tras la entrada de Hazard:

Akapo se retira del partido tras la entrada de Hazard (Foto: Cristo García).
Akapo se retira del partido tras la entrada de Hazard (Foto: Cristo García).

El pie de Carlos Akapo tras la entrada de Hazard.
El pie de Carlos Akapo tras la entrada de Hazard.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Si hubiese justicia arbitral, el madriz terminaría jugando cada semana con jugadores del filial.pero amigo, es el madriz, el protegido del colectivo de los del pito en la boca.

Cargando