Notificaciones

El grito de la esperanza amarilla para la salvación: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"

El Cádiz CF afronta la última jornada del campeonato liguero sin depender de sí mismo. Tiene que ganar en Vitoria a un Deportivo Alavés ya descendido y confiar en que Osasuna y Espanyol impidan los triunfos de Mallorca y Granada. Empresas complicadas, pero que no se pueden descartar viendo cómo afecta la ansiedad a cualquier equipo en este momento de LaLiga.

Hay cadistas que dan por hecho que el Mallorca va a ganar en Pamplona por la especial relación que tiene su entrenador, Javier Aguirre con el conjunto navarro. Fue su técnico de 2002 a 2006 con muy buenos resultados, pero el propio técnico ya ha avisado de cómo se las gasta Osasuna: "Pasé allí unos años maravillosos y tengo muchos amigos, pero eso no quiere decir nada porque ellos irán a hacer su partido como lo ha hecho hoy el Rayo".

Otros aficionados amarillos prefieren pensar en la buena relación que hay con la afición rojilla, con la que ha tenido diferentes muestras de hermanamiento en los últimos años. En las redes sociales está circulando un vídeo de 2019 en el que aficionados amarillos y rojillos cantaban al unísono "todos a una, Cádiz y Osasuna" al entrar al estadio Carranza.

También hay publicaciones de aficionados de Osasuna posicionándose claramente a favor del Cádiz, por lo que se supone que desde la grada se le meterá presión a los de Arrasate para que no sean un equipo apático ante el cuadro balear.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando