Notificaciones

Una baja segura y una posible alta del Cádiz en la visita al Alavés

TemasCádiz

El Cádiz CF ya sabe que la durísima entrada de Hazard a Akapo va a costar muy cara. El lateral amarillo no va a poder jugar en el último partido de la temporada y estará de baja unos dos meses por la fractura que sufre en el pie. Por otro lado, no está descartada la presencia de Iván Alejo.

El club amarillo ha ofrecido este lunes el parte médico del lateral cadista: "El jugador Carlos Akapo tuvo que abandonar el partido ante el Real Madrid en el minuto 75 por lesión. Este lunes ha sido sometido a pruebas médicas complementarias que han diagnosticado una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho. Esta lesión obligará al jugador a estar seis semanas de baja, pudiendo estar totalmente recuperado en torno a ocho semanas".

Se acaba la temporada para el internacional guineano, que ha hecho sus mejores partidos con la camiseta amarilla en la máxima categoría. Se da la circunstancia de que queda libre el 30 de junio, pero las dos partes están trabajando en busca de conseguir la renovación.

Será el momento de Iza Carcelén, que ha pasado una campaña irregular por diferentes problemas físicos pero que está listo para ayudar en este momento tan decisivo. Ya jugó en el Reale Arena sustituyendo a Alejo y ahora hará lo propio con su compañero Akapo.

Alejo no está descartado del todo para el choque del domingo. Tendrá que someterse a un tratamiento intensivo durante la semana con la esperanza de poder ayudar al equipo lo que sea posible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando