Es Noticia
Rosalía pregunta y el Gago responde: nadie olvida en Cádiz el penalti de Negredo

Rosalía pregunta y el Gago responde: nadie olvida en Cádiz el penalti de Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ingenio de los gaditanos no tiene límites. Ni siquiera en días de tristeza y de bajón como este lunes, después del varapalo de que el Cádiz CF no haya podido ganar al Real Madrid. Son muchos los cadistas que no dejan de darle vueltas al penalti fallado por Negredo y ha sido el centro de una broma del cuartetero gaditano Ángel Gago.

Este año acude al concurso del Falla con Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso y demuestra en las redes sociales que es un gran aficionado al fútbol y cadista por los cuatro costados.

Ha tenido todo el arte al plantear una pregunta a la cantante Rosalía, que en la noche del domingo planteó a sus millones de seguidores la siguiente cuestión: "Dime algo que quieras saber que aún no me habías preguntado".

Mientras que otros le preguntaban por su opinión sobre Eurovisión o le pedían alguna recomendación sobre alguna serie, el Gago tuvo una ocurrencia de lo más genial. "Por qué tiro ayer el penalti Negredo ???".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando