Es Noticia
El guiño de un escudo del Cádiz en El Sadar: "¡Más motivos para creer!"

El guiño de un escudo del Cádiz en El Sadar: "¡Más motivos para creer!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

CA Osasuna ha anunciado en sus redes sociales y en la web oficial unas medidas para sus abonados de cara al partido contra el RCD Mallorca del próximo domingo (20:00). Y muchos aficionados cadistas han querido ver un guiño al club gaditano en esta publicación porque han usado una foto en la que aparece el escudo del Cádiz CF en el marcador del estadio.

Hay que recordar que el equipo aspira a mantenerse de categoría y para ello necesita vencer al Alavés y que Mallorca o Granada no ganen sus respectivos partidos, antes Osasuna y Espanyol, respectivamente. Por eso es tan llamativo para algunos aficionados que aparezca de lejos ese escudo del Cádiz.

"¡Ojito al detalle de los escudos en el marcador! ¡Ojalá sea eso y salgan a por todas! ¡A mí me ha dado más motivos para creer! Aunque sea una tontería jaja ¡Todos a una, Cádiz y Osasuna!", dice en Twitter Jaime Durán, un aficionado del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando